Todas las novedades de la San Diego Comic-Con 2019

La nueva entrega de la SDCC 2019 nos presenta muchas novedades en el evento friki más famoso del año.

Nuevas temporadas

La San Diego Comic-Con es un buen momento para enseñar las nuevas temporadas de las series ya que al celebrarse a mitad de año, sirve para sorprender con algo antes de acabar 2019 o para marcar terreno en 2020. He aquí algunas de ellas:

Rick & Morty (Temporada 4)

Reproducir vídeo

Si hay una serie de animación que se caracterice por su afinidad a lo friki, esta es Rick & Morty. Esta serie genera expectación cada vez que se estrena una nueva temporada. Esta vez han presentado el teaser de su 4a temporada y han aprovechado para confirmar su 5a temporada para 2020.

The Flash (Temporada 6)

El velocista más famoso de los cómics vuelve para otra temporada más y esta vez con un nuevo villano.

Westworld (Temporada 3)

La nueva gallina de los huevos de oro de HBO presentó ayer un nuevo trailer de su tercera temporada donde además de tener de protagonistas a Maeve, Dolores y Charlotte, se les une Aaron Paul en un rol aún desconocido. Sin duda esta serie es famosa por su controversialidad, pero los productores han afirmado que en esta temporada, liarán menos al espectador.

Reproducir vídeo

Nuevas series

The Witcher

Netflix presenta su versión de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill. Una versión más apegada a la saga de los libros que a la de los videojuegos de CD Project Red. 

Cristal oscuro

Netflix presenta el primer trailer de una reedición de la famosa película de 1982, donde todos aquellos que la disfrutaron siendo unos niños, ahora podrán disfrutarla en un nuevo formato de serie que ofrece el servicio de streaming.

Watchmen

HBO presenta un nuevo tráiler de su próxima serie, que pretende ser una secuela del film de Zack Snyder, contando la historia más humana de algunos seguidores de Rorschach.

Reproducir vídeo

MARVEL STUDIOS

Marvel Studios presentó en una hora y media una ristra de nuevas series y nuevas peliculas conformado por 10 títulos y un extra. Ellos denominan a todo esto la “Fase 4” de su Universo Cinematográfico de Marvel.

Películas

La fase 4 está dividida en películas y series, todas interconectadas para desembocar en un mismo final, como lleva haciendo Marvel con las películas individuales hasta acabar en cada película de “The Avengers”. Estas son:

Black Widow

La precuela que la vengadora más famosa necesitaba. Scarlett Johansson vuelve a interpretar a Natasha Romanoff y a ella le acompañan David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz. Todo parece indicar que el villano será Taskmaster. Su fecha de estreno? El 1 de mayo de 2020.

The Eternals

Marvel Studios va a probar a repetir la jugada de Guardianes de la Galaxia y presentará un nuevo grupo de seres espaciales, esta vez mucho más poderosos que los Guardianes. Los Eternos están protagonizados por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Su fecha de estreno está prevista para el 6 de noviembre de 2020.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Los diez anillos llevan apareciendo en el UCM desde Iron Man 1 pero ahora es momento de eliminarlos de raíz gracias a Shang-Chi. Su líder, el Mandarín apareció en Iron Man 3, pero era un impostor, el de verdad estaba en la carcel y se encargó de Trevor Slattery al llegar allí. En esta película aparecen los actores Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Su fecha de estreno está prevista para el 12 de febrero de 2021.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Stephen Strange, ahora Hechicero Supremo, tendrá que enfrentarse a criaturas de diferentes universos debido a los eventos de Avengers: Endgame. Siendo ésta la primera película de terror del UCM, necesitará la ayuda de otra maga igual de poderosa, es por ello que su compañera será Bruja Escarlata. Los actores confirmados son Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. La película se estrenará el 7 de mayo de 2021.

Thor: Amor y Trueno

El dios del trueno tendrá una cuarta entrega, donde veremos a Jane Foster alzar el Mjolnir. Para esta entrega tendremos de vuelta a los actores Natalie Portman, Teesa Thompson y como no, a Chris Hemsworth. Su fecha de estreno está prevista para el 5 de noviembre de 2021.

Series

A partir de la Fase 4, las series también formarán parte del arco argumental junto a las películas. Estas son las siguientes:

Falcon y el Soldado de Invierno

Sam Wilson y Bucky Burnes volverán a trabajar juntos después de haberse conocido y haberse hecho amigos gracias al Capitán Steve Rogers. Ahora Sam Wilson portando el título de Capitán América deberá demostrar porqué Steve Rogers lo eligió a él como sucesor. Volverán los actores Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp y Daniel Brühl. Se estrenará en Disney + en otoño de 2020.

WandaVision

La pareja de Wanda Maximoff y Visión volverán en formato de serie para ofrecernos como serán sus vidas como pareja y en mitad del siglo XX. Vuelven Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Esta serie se estrenará en Disney + en primavera de 2021.

Loki

El dios del engaño vuelve en formato de serie individual para explicar que ocurrió con él después de los eventos de Vengadores: Endgame al cambiar la historia en 2012. Será interpretado por el actor Tom Hiddleston y se emitirá en Disney + en primavera de 2021.

What If...? (Que pasaría si...?)

Marvel Studios presenta situaciones hipotéticas del UCM en versiones animadas, donde saldrán personajes ya vistos y les pondrán las voces originales de los actores. La serie saldrá en el verano de 2021 y tendrá actores como Chris Hemsworth, Jeoffrey Wright, Sebastian Stan o Josh Brolin poniendo voces a esta serie.

Hawkeye (Ojo de Halcón)

Tras ser uno de los seis vengadores originales a lo largo de todo el UCM, Clint Barton se haya entrenando a su hija, donde acabará siendo Kate Bishop. Jeremy Renner volverá para ello en Disney + en otoño de 2021.

Cuando el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, acabó de presentar los proyectos para la fase 4, quiso dar un golpe final a todos los espectadores que vieron la conferencia…

BLADE

El cazavampiros más famoso de los cómics vuelve de la mano de Marvel Studios para ser uno de los de la fase 5. Será interpretado por el oscarizado Mahershala Ali. La fase 5 saldrá a partir de 2022.

Otras novedades:

CATS

Universal Studios aprovechó para mostrar en la Comic-Con el primer tráiler de su nueva película CATS, una nueva versión live-action del “mejor musical de la historia de Broadway”, que contará con intérpretes como Taylor Swift, James Corden, Jason Derulo o Rebel Wilson. CATS se estrenará en navidades de 2019.

The Avengers Game

Pese a que en el E3 del pasado junio presentaron el primer tráiler de este videojuego, en la Comic-Con de San Diego presentaron a puerta cerrada un primer gameplay del juego, dónde manejan a los vengadores protagonistas. Por motivos de copyright no podemos poner el video, pero si navegáis por internet lo encontraréis.

La San Diego Comic-Con de este año ha estado repleta de novedades frikis. Aquí en Tu Zona Friki un servidor se ha encargado de recopilar las más importantes. Disfrutad de todas ellas!

Autor entrada: Enrique Berlanga

Enrique Berlanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *